Inicio / Reflexiones / El Don de saber Guardar Silencio

El Don de saber Guardar Silencio

Guardar silencio y saber cuando hacerlo es un arte, una virtud. Es tan importante callar que las misma Palabra del Señor, nos dice que hay “Un tiempo para callar ”. (Eclesiastés 3:7) 

En muchas circunstancias de la vida nos corresponde escoger callar o decir lo que pensamos, sin embargo la mayoría de las veces lo que queremos manifestar esta inundado de nuestra propia opinión, quizás el enojo o el sentimiento que tengamos en el momento nos lleve a decir lo indebido y causemos heridas a otro.

(Salmo 37:7) “Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude. No te irrites por el que triunfa en la vida, por el que hace planes malvados”.

El mundo esta lleno de constantes ruidos y voces que nos roban la paz, pero en medio de ese sonido tormentoso el Señor nos habla a través de su palabra y nos dice una vez más:“Guarda silencio delante de Él.

Hoy, inclínate en la presencia del Padre y dile: En quietud y silencio te entrego mi tiempo, mis talentos, mi futuro todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo. Declaro que me debo solo  Dios y que aprenderé a escuchar tu voz y a callar esperando en Jehová.

“Siempre que haces silencio en las momentos que estas enojado,

y no encuentras que decir probablemente puedas estar tomando la mejor decisión.”

Vea Tambien

Arqueólogos creen haber encontrado jarras donde Jesús transformó el agua en Vino

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO GALILEA, ISRAEL.- Se descubrió en Galilea una enorme fábrica de …

Loading Facebook Comments ...