Inicio / Reflexiones / El cantante canadiense Justin Bieber explica a los fans su dirección cristiana: “Restaurar mi carácter”

El cantante canadiense Justin Bieber explica a los fans su dirección cristiana: “Restaurar mi carácter”

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense, utilizó la red social Instagram para explicar a los fans y aclarar rumores de que estaría dejando la carrera de lado al cancelar su gira mundial por motivos religiosos.

En un texto, que disponía como leyenda de una imagen a la que el cantante muestra un tatuaje de una pequeña cruz, Justin compartió miedos y afirma que la decisión surgió para mantener correctamente su salud física y mental.

“Yo dejé la amargura, los celos y el miedo al guiar mi vida! Yo estoy extremadamente bendecido de tener personas en los últimos años que me ayudaron a restaurar mi carácter y recordar lo que soy y lo que quiero ser!“, dijo el músico, en referencia a lo que era en el pasado y lo que es hoy.

Bieber fue objeto de varias polémicas a lo largo de su carrera por su comportamiento explosivo, lo que llevó a ser mal recibido en algunos países. En China, por ejemplo, el cantante no pudo presentarse. Justin afirma que aprendió de los errores del pasado.

Otro caso reciente del cantante fue el hecho de haber atropellado a un fotógrafo accidentalmente mientras conducía después de un culto. A pesar del choque, el músico permaneció en el lugar y prestó ayuda al profesional.

“Cancelar esa gira ahora signfica que yo quiero ser sostenible. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles”, confesó.

Según fuentes relatadas al sitio TMZ, -un sitio de espectáculos-, se cree que el músico no hará nuevas giras en los dos próximos años.

Vea Tambien

Arqueólogos creen haber encontrado jarras donde Jesús transformó el agua en Vino

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO GALILEA, ISRAEL.- Se descubrió en Galilea una enorme fábrica de …