23 abril 2018
Inicio / Testimonios / El Actor Dennis Quaid da su Testimonio Sobre su Experiencia con Dios

El Actor Dennis Quaid da su Testimonio Sobre su Experiencia con Dios

El actor de hollywood Dennis Quaides es considerado uno de los mejores actores de su época, aunque nunca recibió una dominación a los Oscar. Durante su vida profesional tuvo muchos problemas con las drogas, pero gracias a la rehabilitación pudo superar todo, en la actualidad nos da testimonio del amor de DIOS.  Y  en su reciente película   ” I Can Only Imagine “ uno de los mayores éxitos del Evangelio en los Estados Unidos.

La película retrata la vida de Bart Millard, vocalista de la banda MercyMe, que dio origen a la canción “I Can Only Imagine“. La trama es sobre lo que hay detrás de la composición de la música que da nombre a la película.

El Actor Dennis Quaid, que interpreta al personaje Arthur Millard padre del vocalista en la vida real reveló en un vídeo promocional de la película que tienen raíces cristianas profundas.

“Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años“, dijo, explicando que pasó a rodar el mundo para buscar más de la verdad del Evangelio. “Yo leo la Biblia de portada la portada”.

El actor cuenta que se embarcó en una jornada para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. “Para mí, es Jesús … Realmente hay redención en él“, destacó.

“Todo es sobre el impacto de la redención. Es el hecho de que si el Evangelio puede cambiar ese tipo, él puede cambiar cualquiera “, dijo Quaid sobre su personaje.

Fuente: bibliatodo.com

Vea Tambien

“DIOS me sacó de una vida sin valor y Me libro del suicidio” dice Ex-travesti

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO Hoy Jeff Cabral predica el evangelio y cuenta su testimonio …