23 noviembre 2017
Inicio / Noticias / Donald Trump se arrodilla mientras pastores oran por él en la Oficina Oval

Donald Trump se arrodilla mientras pastores oran por él en la Oficina Oval

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien ha permanecido fuera de la vista pública desde que regresó de Europa el pasado sábado, recibió este lunes a líderes evangélicos en la Oficina Oval de la Casa Blanca para una sesión de oración.

Las fotos publicadas por algunos de los invitados muestran al grupo rodeando a Trump y poniendo sus manos sobre los hombros del mandatario, mientras su cabeza permanece inclinada en oración.

La imagen fue divulgada por Johnnie Moore, exvicepresidente de Liberty University, una gran universidad evangélica en Virginia. Allí también aparece al vicepresidente Mike Pence, con los ojos cerrados, participando durante la sesión de oración en la Oficina Oval.
En las publicaciones de la Oficina Oval también fueron retratados Jack Graham, pastor de la Iglesia Bautista de Prestonwood en Plano (Texas), y Michele Bachmann, excongresista republicana por Minnesota.

Moore, explicó que el encuentro ocurrió después de que varios líderes religiosos fueran invitados a reunirse con el presidente, mientras estaban con representantes de la Oficina de Enlace Público.

Moore, cree profundamente en la bendicion de orar por el presidente. El líder religioso aseguró que el grupo (después de una “visita alegre entre amigos”) concluyó la reunión con una oración.

Fuente: bibliatodo.com

Vea Tambien

La oración sera lo único que impide la devastación masiva entre Arabia Saudita e Irán

Medio Oriente está entrando en lo que muchos analistas ven como una peligrosa nueva fase. …