Inicio / Noticias / “Dios es bueno”, dice pastor a quien le asesinaron su esposa embarazada
701

“Dios es bueno”, dice pastor a quien le asesinaron su esposa embarazada

El pastor Blackburn dijo: “Yo descanso en la verdad de Romanos 8:28 que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman y que son llamados conforme a su propósito”.

EE.UU.-Un pastor de Indiana aún mantiene su fe en Dios después de que su esposa embarazada fue asesinada a tiros en su casa por intrusos la mañana del miércoles (11 de noviembre). Christian Today informa que Amanda Grace Blackburn tenía 12 semanas de embarazo, este era el segundo hijo de la pareja.

Su esposo, el pastor Davey Blackburn de la Iglesia Resonate en Indianápolis, dijo que está profundamente herido, pero cree en el bien para salir de la devastación. El pastor Blackburn estaba en el gimnasio cuando los intrusos entraron en la casa de la familia. Cuando regresó a las 8:30 de la mañana, se encontró a su esposa con una herida en la cabeza. Su hijo de 1 año de edad, resultó ileso.La Iglesia Resonate publicó el siguiente mensaje el miércoles:

“Corazones extremadamente cargados hoy por la esposa de nuestro pastor, Amanda Blackburn, falleció esta mañana por favor, oren por la familia Blackburn y Byars durante este tiempo difícil. Aunque estamos sufriendo enormemente, todavía estamos esperando… y creyendo que grandes cosas están aún por venir de esto. Aunque no sabemos qué hacer, nuestros ojos están puestos en ti”.

El pastor Blackburn dijo: “Yo descanso en la verdad de Romanos 8:28 que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman y que son llamados conforme a su propósito”. Él dijo que la misión de su esposa y el legado de traer a Cristo a tantas personas como sea posible vivirá. “Me mantengo firme a la creencia de que Dios es bueno, que Él toma nuestra tragedia y la convierte en triunfo, y que lo mejor es verdad y aún está por venir”.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *