Inicio / Reflexiones / DESPLAZADOS DE SIRIA Y LA PROFECÍA DE DANIEL
980

DESPLAZADOS DE SIRIA Y LA PROFECÍA DE DANIEL

Daniel 12:4: “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”. Esta profecía podría estar cumpliéndose en este mismo instante, en momentos en que el pueblo de Siria y de diferentes naciones, están corriendo hacia diferentes puntos de la tierra escapando de la cruenta realidad que azotan sus países.

Son millones de refugiados provenientes de Siria los que corren para salvar sus vidas de la guerra civil que sufre el país desde hace cinco años. Otros miles corren de aquí para allá huyendo de las devastaciones provocadas por la agrupación terrorista “Estado Islámico”, otros tantos corren desde África a causa de la sequía y el hambre que viven millones de personas sin encontrar una salida.

Aproximadamente hace 2,600 años, el profeta hebreo Daniel, escribió estas palabras:, describe en una profecía entregada por Jehová, una situación altamente coincidente con el tiempo presente de la humanidad, MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ. (Daniel 12:4). Los adelantos científicos no dejan de sorprender a la humanidad, eso es una clara señal de la profecía que va acompañada de otro acontecimiento importante, “Correrán de aquí para allá”.

Esta profecía pareciera hacerse realidad en esta época delante de nuestros ojos, en estos años de innovación tecnológica en que vivimos y de constantes movimientos de personas a nivel global, que por causa de las guerras, las hambrunas, las torturas y las sequías, se ven en la obligación de abandonar sus casas, tierras, posiciones y aun países con el fin de encontrar un mejor destino para ellos y sus familias.

”Muchos Correrán de aquí para allá” advierte la profecía y asombrosamente es lo que hoy leemos en los principales medios internacionales de noticias. Europa se encuentra en un estado de desesperación al recibir a diario miles de desplazados de distintos países y La Unión Europea tiene semanas analizando cómo hacer frente a una de las crisis migratorias más graves de los últimos tiempos.

El cumplimiento de la profecía de Daniel es para los últimos tiempos, previo al reinado del Mesías Jesucristo sobre esta tierra.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …