Inicio / Noticias / Descalifican deportista luego de pasar la meta por llevar Versículo de la Biblia

Descalifican deportista luego de pasar la meta por llevar Versículo de la Biblia

El pasado sábado 7 el joven John Green quien llegó victoriosamente a la meta posicionándose en el 3 lugar, se encontró con la sorpresa de su descalificación por parte del jurado de la Asociación de Escuelas de Georgia.

La razón fue la banda que llevaba en la cabeza, tenía el versículo de Isaías 40: 30-31 (“Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas, vuelan como águilas”).

Este acto insólito por parte de las autoridades universitarias le costó al estudiante una beca de mil dólares al club de la pista de Atlanta, que se concede a los ganadores en la carrera.

El colegio West Forsyth está apelando la decisión, pero la Asociación Escuela de Georgia dijo al atleta que la expresión religiosa estaba en contra de las reglas, luego de negar en un comunicado a una estación de Fox 5 que su suspensión se debiera a la banda con el texto bíblico.

En las redes sociales, el parlamentario de Georgia Douglas Collins hizo pública su irritación con la decisión. “La expresión religiosa ha sido aplastada aquí en el Distrito Noveno. Esto es indignante.”

Según el sitio de noticias de Forsyth County, el estudiante utilizó la misma banda para la cabeza durante el mismo campeonato el año pasado, pero no fue descalificado.

Fuente: bibliatodo.com

Vea Tambien

El hombre que pasó por 110 cirugías para convertirse en un “Demonio”

Conoce a Vinny Ohh. Este artista de maquillaje de California de 22 años cree que …

Loading Facebook Comments ...