Inicio / Noticias / Derrota de Manny Pacquiao genera debate religioso sobre su fe

Derrota de Manny Pacquiao genera debate religioso sobre su fe

Manny Pacquiao cayó noqueado en el último segundo del sexto asalto en lo que fue el cuarto combate en contra del mexicano Márquez. Algo que inesperadamente ha generado un animado debate religioso sobre la fe del boxeador.

Pacquiao cayó noqueado en el último segundo del sexto asalto en lo que fue el cuarto combate en contra del mexicano Márquez. Algo que inesperadamente ha generado un animado debate religioso sobre la fe del boxeador y político filipino.

Todo surgió a partir de que la madre del boxeador Manny Pacquiao parece que encontró la razón por la que su hijo perdió ante Juan Manuel Márquez el sábado pasado tras ser noqueado: ‘su cambio de religión’.

Dionisia Pacquiao indicó en una entrevista a medios locales que desde que su hijo dejó el catolicismo, a principios de este año, ya no es el mismo.

‘Eso es lo que le pasa por cambiarse de religión. Desde que el pastor protestante entró en su vida no se ha concentrado en el boxeo’, indicó la señora.

Incluso algunos fans han relacionado su sorprendente derrota a haber dejado de presignarse o llevar consigo un rosario, algo que él solía hacer antes y después de cada combate cuando se consideraba y declaraba católico.

La madre agregó que desea que Manny vuelva al catolicismo, algo que su hijo ha dicho que prefiere tratar con ella en privado.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …