Inicio / Noticias / Denzel Washington habla de su fe y de criar a los hijos en temor a Dios
601

Denzel Washington habla de su fe y de criar a los hijos en temor a Dios

El actor ganador del Oscar Denzel Washington pronunció el discurso anual de apertura del evento de caridad ‘We Care’ en la Iglesia de Dios en Cristo, en el que se abrió sobre su profunda fe cristiana y destacó la importancia de la educación de los hijos en el temor de la Señor.

Según un informe de The St. Louis americana, el actor de 60 años recitó la oración del Señor antes de poner de relieve la conexión de su familia con la Iglesia de Cristo en Dios y compartir su testimonio personal.

“Mi padre, mi padre terrenal, Denzel Washington padre, fue pastor de la Iglesia de Dios en Cristo por 60 años, yo sé que él está sonriendo en el cielo, viendo a su hijo haciendo lo mejor que puedo hacer hoy en día, por la gracia de Dios.”

Continuando con su discurso, Washington, que tiene cuatro hijos con su esposa, Pauletta, hizo hincapié en la importancia de sembrar en los jóvenes, tanto en la fe y las finanzas, expuso conexiones con su vida y testimonio.

Hace 27 años una mujer dio una profecía para en ese momento no le había dado importancia era joven, pero la mujer comenzó pidiendo un lápiz y papel para que pudiera escribir la profecía que teníapara mi vida, recordó el actor.

“Ella dijo:” Joven, usted va a viajar por el mundo y hablar con la gente “, Ella dijo:” Usted va a predicar. ‘”

“En este viaje de 40 años, supongo que tenía razón”, continuó. “A través de mi trabajo he hablado a millones de personas. Actualmente ya no solo he hablado a través de mi trabajo, me esfuerzo por mostrar y hablar de lo que Dios ha hecho por mi.”

Antes de subir al escenario, Washington fue presentado por su pastor, Iglesia de Dios en Cristo, el Obispo Charles Blake. “Este hombre tiene una extensa hoja de vida que describe los roles que ha desempeñado y premios que ha recibido por su trabajo; sin embargo, como su pastor, yo sólo quiero que conozcan a un hombre que ha demostrado un gran amor y un gran respeto por Dios su iglesia y su pastor.”

Washington, mejor conocido por películas emblemáticas como “Training Day”, “American Gangster” y “Filadelfia”, se ha marcado como uno de los más poderosos cristianos en Hollywood debido a debido a su franqueza acerca de su fe cristiana.

BibliaTodo

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *