Inicio / Reflexiones / ¿Cuál es la Voluntad de Dios Para Nuestras Vidas?
8

¿Cuál es la Voluntad de Dios Para Nuestras Vidas?

Conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas es una de las cosas más importantes que debemos saber si queremos tener gozo y vivir de la forma en que nacimos para hacerlo.

Eso es obvio, ¿no? Por eso muchos quieren conocerla y preguntan sobre ella. Con frecuencia recibo correos como éste que recibí la semana pasada:

¡Hola Josué! ¿Cómo estás? Dios bendiga tu vida… Quisiera saber tu opinión sobre la voluntad de Dios. Muchas personas llegan y te dicen “tal cosa es voluntad de Dios y tal no”, y la palabra de Dios me dice que su voluntad es buena, agradable y perfecta, pero me gusta como hablas de la palabra y como argumentas, entonces no sé si me das tu comentario al respecto por favor. ¡En serio te lo agradecería mucho!

Como es vital conocer cuál es la voluntad de Dios para nuestras vidas, hoy hablaré sobre ella de forma breve, práctica y básica. ¿Me acompañas?

Algo importante sobre la voluntad de Dios para ti.

Antes de empezar, quiero decirte que debemos ser cuidadosos con nuestra motivación al querer conocer la voluntad de Dios para nosotros.

Aunque Su Palabra revela todo lo que necesitamos saber, no nos dice cosas que, en nuestra ignorancia, podemos creer (y a veces creemos) que son más importantes. “¿Me voy a casar el próximo año? ¿Este negocio va a funcionar? ¿Qué pasará mañana?”

Dios quiere que camines en fe porque la fe lo glorifica a Él. La fe dice “Dios es grande, bueno y maravilloso, y tiene todo bajo control” ¡y eso es cierto!

Hoy muchos gastan dinero en libros sobre cuál es la voluntad de Dios y cómo vivirla, acuden a “profetas” para que les digan el futuro y por eso toman terribles decisiones, son estafados en congresos evangélicos donde se les promete “revelación” de la voluntad de Dios… ¡Cuando ya Su Palabra dice cuál es Su voluntad para nosotros!

“Lo que Dios quiere que sepas sobre Su voluntad para ti ya fue revelado en Su Palabra”
Lo que Dios quiere que sepas sobre Su voluntad para ti ya fue revelado en Su Palabra. Y su voluntad que permanece secreta no contradice lo que Él reveló por la razón de que Él nunca miente, y tampoco necesitamos saberla.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *