Inicio / Reflexiones / Cristo Vive en mi

Cristo Vive en mi

Jesús… el líder más grande que haya existido, el rey más humilde que he conocido, el hombre más influyente verdaderamente, Salvador deseado prometido.

Tuvo que morir y volver a vivir para darnos razón de existir. Crucifixión, resurrección, sangre derramada por mi. Redención, la muerte no pudo con Su perfección. Su nombre es sinónimo de Salvación. Su Reino no es religión… JESÚS VIVE!!!

Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20

1. ¿Cómo puedo saber que Cristo vive en mí?

Basándonos en la promesa en Apocalipsis 3:20, en donde el mismo Cristo dijo: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo”, ¿en dónde está Cristo en este momento en relación con usted? Cristo dijo que entraría en su vida. ¿Le engañaría? ¿Sobre qué autoridad puede saber que Dios le ha respondido su oración? (Sabemos que nos ha respondido ya que Dios y Su Palabra son dignos de nuestra confianza).

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *