Inicio / Noticias / Cristianos brillando en los Grammy Latino, Alex Campos y Juan Luis Guerra son galardonados
780

Cristianos brillando en los Grammy Latino, Alex Campos y Juan Luis Guerra son galardonados

Alex Campos fue el ganador como ‘Mejor álbum cristiano’ en español por ‘Derroche De Amor’, en la ceremonia previa de los Grammy Latino donde se premian las categorías que no van incluidas en la gala principal del evento.

El cantante subió al escenario a recibir su galardón en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Este es el tercer gramófono que recibe Campos durante su carrera artística. quien yo canto, y gracias al apoyo de mi familia.

Por su parte el maestro Juan Luis guerra quien no ha dudado en profesar su fe cristiana en cada concierto, se llevó tres premiaciones en la gala, el primer gramófono dorado como ‘Mejor Canción’ con el temas “Tus besos”, particularmente remarcó que esta distinción se la dedicaba a su esposa en quien se inspira para todos sus temas de amor; el segundo galardón como ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’ y el tercero como

‘Mejor Álbum del Año’. Guerra músico y compositor de los ritmos caribeños no vaciló en agradecer a Dios, “quien me da toda la inspiración para crear mi música”, a su equipo de trabajo, y a República Dominicana por el maravilloso ritmo musical, declaró en honor a su país.

A través de las redes sociales el Maestro Guerra publicó: Es un honor compartir este premio con todos los nominados! Gracias a la academia Latin GRAMMYs. Nos sentimos bendecidos y damos la Gloria a nuestro Señor Jesús!

Fuente: bibliatodo.com

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *