Inicio / Noticias / Cristiano continua predicando el Evangelio después que musulmanes asesinaran a su esposa
713

Cristiano continua predicando el Evangelio después que musulmanes asesinaran a su esposa

UGANDA.- Un cristiano continuará predicando el Evangelio, después que su esposa fue asesinada por una turba de musulmanes, como represalia por hablar de Jesucristo.

Musulmanes fundamentalistas de la aldea de Kalampete en el distrito de Kibuku, le habían advertido a la pareja de esposos cristianos, que no hablaran acerca de la Salvación en Jesús. Pero ellos no hicieron caso y continuaron predicando el Evangelio a todas las personas.

La decisión de los cristianos de continuar comunicando el mensaje eterno, no les gustó a los musulmanes, quienes acudieron a su vivienda para matarlos.

George Mwanika, no se encontraba en casa cuando la turba de musulmanes fue por la noche en su búsqueda. Su esposa Mamwikomba, madre de ocho hijos, abrió la puerta y los enfurecidos islamistas la sacaron a la fuerza y la golpearon cruelmente, según publica Morning Star News.

“Tu esposo ha seguido la religión de su hermano, y ya le habíamos advertido que detengan esta actividad, pero no ha hecho caso a nuestro mensaje”, le dijeron a la mujer. El hermano de George fue asesinado también por predicar el Evangelio a unos eruditos del Islam.

“Los atacantes arrastraron a nuestra madre fuera de la casa, ella lloraba y gritaba por ayuda, pero nadie intervino”, dijo su hija de 13 años de edad. Más tarde, su esposo y algunos vecinos la encontraron cerca de su casa. Ella estaba inconsciente y ensangrentada pero aún con vida, lamentablemente murió cuando era trasladada a un hospital.

George dijo que los asesinos de su hermano, musulmanes desconocidos por él, le estaban enviando mensajes amenazantes, exigiéndole que deje de evangelizar y difundir el cristianismo, de lo contrario sería asesinado como su hermano.

“Sé que los atacantes estaban preguntando por mi”, dijo. “Estoy buscando la protección de Dios y Su paz. Que me dé valor para seguir compartiendo el amor de Cristo aquellos que están perdidos, porque Jesús dijo que debemos amar a nuestros enemigos”.

Alrededor del 85 por ciento de las población en Uganda son cristianos y el 11 por ciento musulmana. Algunas regiones del este predominan los musulmanes, donde existe persecución contra los cristianos. AcontecerCristiano.Net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *