Inicio / Reflexiones / Cristian Mariano Deppeler, El Comunicador Social que Conmueve al Mundo

Cristian Mariano Deppeler, El Comunicador Social que Conmueve al Mundo

Cristian Mariano Deppeler argentino de Chaco que cuando nació le dijeron los médicos a sus padres: “Va a ser un vegetal”, por una parálisis que sufrió durante el parto, por culpa de los médicos que lo dieron a luz.
“El vegetal hizo la Primaria en una escuela normal.

La Secundaria en el Colegio Nacional de Villa Angela, en Chaco, y la Universidad en Entre Rios Argentina, estudiando Comunicación Social. ¿Discapacidad, yo? ¿Por qué?” ¿Tienes problemas? Hay una salida…

“Este vídeo va dirigido a ti, quiero que sepas que hay una salida. Los problemas siempre se pueden solucionar” “Hay mucha gente que he escuchado que dice: `No sirvo para nada; para que nací´. Naciste para mucho. Tú vales mucho. Yo muchas veces me pregunto: ¿Por qué? Veía a mis amigos jugar a la pelota y decía: ¿Por qué no puedo jugar a la pelota?”.
Encontré respuestas a mis preguntas

“Cuando entré en la juventud cambié un poco la pregunta. Empecé a preguntarme: ¿Para qué?”. “¿Sabes qué? Empecé a conseguir un montón de respuestas. Yo entendí el propósito de mi vida. Pero hay algo más importante: el que tú entiendas el propósito de tu vida.

Tú viniste acá con un propósito. Cada día tiene un propósito y yo lo encontré”. “Ahora cuando termine este vídeo, piénsalo. Estoy seguro que tu vida tiene un propósito. Adiós. Qué Dios te bendiga”.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *