Inicio / Noticias / Construyen búnker para sobrevivir al fin del mundo y ataques nucleares

Construyen búnker para sobrevivir al fin del mundo y ataques nucleares

ALEMANIA.- Un lujoso búnker se está vendiendo a los millonarios, que quieran sobrevivir al fin del mundo y protegerse de cualquier catástrofe natural o guerra nuclear.

El refugio se encuentra en la localidad de Rothenstein y es descrito como “el escape al fin del mundo”. Tiene capacidad para 34 familias y consta de un complejo de supervivencia planificada, que es comparable a una mansión millonaria, pero mucho más grande.

Los residentes del búnker podrán vivir un año sin salir, ya que dentro tendrán piscinas, teatros, gimnasios, restaurantes, apartamentos personalizados, espacio al aire libre y en la parte superior servicio de helicóptero.

“Un reconfortable espacio para usted y sus seres queridos en un refugio subterráneo construido para soportar cualquier catástrofe”, señala la empresa a través de su página web, citando la Biblia, el Nostradamus y el Tercer Secreto de Fátima, para atraer a sus clientes ricos.

Los precios solo se notifican a los clientes con verdadero potencial de adquisición. El siguiente paso de la empresa es crear una red subterránea de búnkeres que se conecten entre sí.

Los súper ricos han sido invitados a comprar hasta el lugar que está diseñado para vivir bajo tierra durante un año para “cuando lo peor ya pasó”. Sin embargo, tan solo 34 familias de “alto valor” serán recibidos en el foso del fin del mundo europeo.

El suntuoso bunker costó un billón de dólares, originalmente fue una base de la Guerra Fría de la era soviética, pero ahora ofrece el equilibrio perfecto entre el lujo y la seguridad.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Vea Tambien

Por primera vez arqueólogos revelan sonido que se oía en el Lugar Santísimo después de 2000 años

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO Arqueólogos revelaron cómo fue el sonido que se oía en …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *