Inicio / Noticias / ¡CONFIRMADO! La ONU en una declaración oficial afirma que es el inicio de la Tercera Guerra Mundial

¡CONFIRMADO! La ONU en una declaración oficial afirma que es el inicio de la Tercera Guerra Mundial

La primera potencia mundial y su presidente BARACK  OBAMA han denominado como  “el rostro de la maldad ” al estado ISLAMICO, mas sin embargo sus aliados lo tienen bajo presión ya que dicen el y su gobierno no están haciendo lo suficiente para derrotarlo.

mientras que otros alegan que un ataque ala OTAN y es por esta razón que deben de ir a la GUERRA. Esta tarde desde su sede en NUEVA YORK, Raimunda Murmakaite, Presidente del consejo de seguridad de la O.N.U. dio a conocer las declaraciones oficiales de GUERRA en contra de la organización del estado ISLAMICO, mejor conocida como ISIS, Los países que han decidido acabar definitivamente con el grupo terrorista son: ESTADOS UNIDOS, RISIA, FRANCIA, ALEMANIA, IRAN E IRAK. que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propino en FRANCIA Y LIBANO el pasado viernes.

El presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, Raimonda Murmokaité, desde su sede en Nueva York, reveló las declaraciones oficiales en donde indica el inicio de la guerra contra el Estado Islámico, mejor conocido como Isis.

Entre los países que están dispuestos a acabar definitivamente con el terrorismo se encuentran Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que por medio de sus representantes hicieron pública su postura, luego de los atentados que se vivieron en Francia y Líbano el viernes pasado.

Con estas declaraciones oficiales la Onu indico que este es inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Según el reglamento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, es importante que mínimo 5 países participen en el conflicto bélico para que sea considerado como Guerra Mundial.

Asimismo, Murmokaité señaló que los bombardeos darán inicio en las próximas horas y no cesarán hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai) autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.

Vea Tambien

1006

Esta Señora dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”, mira lo que Paso

Nunca he entendido porque el ser humano desprecia a otra persona simplemente por su color …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *