26 mayo 2018
Inicio / Musicas / Como descargar las canciones de Luis Fonsi en MP3

Como descargar las canciones de Luis Fonsi en MP3

Aquí te enseñamos como descargar las canciones discográfica de Luis Fonsi en MP3 totalmente gratis muy rápido y fácil sumamente seguro sin virus ni troyanos podrás bajar todo sus temas como antiguas y nuevos temas.

Biografía de Luis Fonsi.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan, Puerto Rico; 15 de abril de 1978), más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.

En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando tenía 10 años de edad. Allí no sabía una palabra en inglés, pero no se resistió a la mudanza. Según el mismo, su padre le dijo «que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse».

Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado “Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto, uno de ellos era el famoso miembro del grupo ‘N Sync, Joey Fatone.

La música ya era pieza importante y vital en su vida y ya en Cancun, Luis Alfonso consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.

PASOS SEGUIR PARA DESCARGAR LOS MP3 DE LUIS FONSI.

1.- INGRESAR EN EL SITIO WEB MI-MP3-GRATIS.COM

2.- ESCRIBIR EN EL CUADRO DE BÚSQUEDA LA CANCIÓN O MP3 DE LUIS FONSI

3.- DARLE CLIC EN EL BOTÓN BUSCAR O PRESIONAR LA TECLA ENTER

4.- VERAS UNA LISTA DE LA CANCION O DISCOGRAFIA QUE ESTAS BUSCANDO

5.- DARLE CLIC EN EL BOTÓN O IMAGEN DE LA NUBE QUE SIGNIFICA DESCARGAR

6.- LISTO LUEGO ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y DARLE CLIC EN EL BOTÓN MP3 O VIDEO!!

Estos son los pasos para descargar en mp3 la música de nuestra cantante favorita!! Luis Fonsi !!! mp3 gratis.

Vea Tambien

Busque a Dios ¿Desea una vida renovada y exitosa?

Decídase a emprender una nueva vida con ayuda de Dios 1.- Lectura Bíblica: 2 Crónicas …