Inicio / Noticias / Cantante cristiano Raúl Haro y UNIREINO en pro de 300 niños huérfanos

Cantante cristiano Raúl Haro y UNIREINO en pro de 300 niños huérfanos

El salmista Raúl Haro se presentó en México para participar de un evento con fines benéficos organizado por empresarios destacados.

El cantante Raúl Haro se presentó en México para participar de un evento con fines benéficos organizado por empresarios destacados. “Los beneficiados fueron aquellos que no tienen un sustento económico y se encuentran con mucha necesidad de conocer del amor de Dios” aseguró Haro.

Durante el evento más de 300 niños fueron los invitados especiales a un banquete que se les brindó, previo al concierto y mensaje de Raúl Haro acompañado por el Grupo Silas, quienes también se hicieron presentes con su música. Cada niño recibió un obsequio navideño elaborado por familias de los empresarios organizadores y voluntarios. Entre ellos, recibieron también un regalo, chicos de la Fundación de Niños Invidentes MIRES. Una Fundación sin fines de lucro que tiene por objeto brindar instrucción académica, artística y humana que facilite su interacción al mundo productivo a niños invidentes y débiles visuales, también fueron parte de esta celebración.

La visión de UNIREINO es la de unir fuerzas y corazones con la misma intención de agradar a Dios. Son un equipo de personas que ofrecen servicios de diferente índole dentro de las artes cristianas y en materia de negocios. “Cumpliendo los sueños de otros, también cumplimos los sueños de Dios, de ser uno como Jesús y el Padre son uno.” señaló Raúl Haro.

Por su parte el líder del grupo musical Silas, Issai Piñon, dijo que “a través de estos eventos nos podemos dar cuenta de donde esta el corazón y el interés de Dios. A veces creemos que ‘necesidad’ es lo que nosotros necesitamos. Sin embargo, al ver estas caritas llenas de alegría en medio de sus diferentes circunstancias nos damos cuenta que, lo único que necesitamos para ser felices es estar bien con nuestro Creador.”

Raúl destacó que “hemos estado trabajando arduamente para seguir instalando la visión de UNIREINO y extendiendo nuestra ayuda a los necesitados. Creemos que el mensaje de Dios se transmitirá en dar sin esperar nada a cambio. Ver a los niños recibir lo poco o lo mucho que le hemos dado, ha sido una experiencia inolvidable e impactante para mi”.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …