Inicio / Noticias / Brasil: Sacerdote jesuita afirma, "Los pastores son charlatanes que hacen milagros"

Brasil: Sacerdote jesuita afirma, "Los pastores son charlatanes que hacen milagros"

Brasil.- En programa brasileño “Agora é Tarde”, el jesuita Óscar González Quevedo, dijo que “los pastores son charlatanes que hacen milagros”.

Tras una entrevista en un programa brasileño llamado “Agora é Tarde”, el jesuita Óscar González Quevedo, dijo que “los pastores son charlatanes que hacen milagros”. Quevedo, no dijo solo eso en contra de los pastores sino que desafió a los curanderos y miembros de las religiones africanas a hacer hechizos, o “vudú” en contra de él.

 

En el programa Quevedo, atacó a los pastores evangélicos que hacen milagros a los cuales los catalogó de “curanderos”.

Quevedo, es una importante referencia dentro de la parapsicología. A través del Centro Latino Americano de Parapsicología (CLAP), situado en São Paulo (Brasil), donde ha mostrado en un informe imágenes que se encuentran en la calle para demostrar que tales símbolos no representan nada.

Durante el programa a Quevedo, se le preguntó sobre las profecías de Nostradamus, el padre jesuita dijo que era muy inteligente, pero terminó cayendo en el mundo del espiritismo.

Quevedo no cree que el fin está cerca y que hay una profecía que vendrá un día en el que todos serán católicos, pero cuando se le habló de los milagros se disculpó y dijo que “los pastores evangélicos que dicen que hacen milagros son curanderos. Los pastores toman el dolor, pero dejan la enfermedad, son charlatanes”.

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …