Inicio / Noticias / Brasil: Ladrones se llevan una sorpresa al asaltar a la persona equivocada

Brasil: Ladrones se llevan una sorpresa al asaltar a la persona equivocada

Con tanta maldad en el mundo vemos todo tipo de hechos que nos sacan de nuestra lógica y nos ponemos a pensar y decir que pasa el mundo, y la respuesta es la Falda de Dios en la vida de esas personas, quienes a diario arriesgan su vida involucrándose en hecho de pecado, robos, etc. al ver este vídeo quede impactado, y pensé asi de simple se va la vida, en tan solo unos segundos? y que estamos haciendo nosotros para que esto cambie? al leer la noticia debajo..!!

Estos ladrones tuvieron la mala suerte de atracar a la persona equivocada: un policía fuera de servicio que estaba armado. En las imágenes se observa cómo los dos delincuentes se le acercan cuando el vehículo del oficial estaba detenido. El policía, que no perdió la calma en ningún momento, saca rápidamente su arma y dispara contra el ladrón que estaba en la moto, que, según medios locales, murió en el acto. Uno de ellos pudo escapar.

después de sentir impotencia, creo que lo mejor es en todo momento estemos evangelizando a las personas hablándoles de Dios, ya sea personalmente, por Internet, y por todo medio. debemos orar por aquellas personas, sobre todo en nuestra localidad donde nosotros vivimos, tal vez no haremos que dejen de haber estas noticias pero si estaremos poniendo parte de nosotros. Dios necesitamos de Tí!! no queremos vivir en estas situaciones como del video que vemos.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *