Inicio / Reflexiones / Bienvenido Octubre 2015 Lleno de Bendiciones..!!

Bienvenido Octubre 2015 Lleno de Bendiciones..!!

Pensamientos y mensajes cristianos sobre el amor, la fe y las bendiciones que nos entrega Dios. Para consolar a los que lo necesitan, ayudar a convencer a los que no han encontrado aún el camino correcto en su vida y apoyar y hacer que se sientan seguros los que ya siguen las enseñanzas cristianas.

Todos los miembros fieles de la Iglesia del Señor son igualmente bendecidos por las ordenanzas del sacerdocio. La primera ordenanza  que se recibe en la vida de un niño tiene lugar por lo general cuando, de bebé, se le da un nombre y se le bendice.

Cada uno de nosotros tiene el mismo derecho a recibir una bendición del sacerdocio al hallarse enfermo o precisar apoyo extra del Señor. Dios los Bendiga mucho a Todos por este mes nuevo que viene..!!!

Colección de frases para enviar a un amigo, adjuntar en un presente, citarlas personalmente en una ocasión adecuada o compartirlas en las redes sociales con cualquier persona.

Cosas lindas y estimulante que ayudan a comprender lo afortunados que somos en esta vida por lo que recibimos del Señor.
Oraciones para pedirle a Él que nos de la generosidad, la sabiduría y la comprensión que necesitamos con los que nos rodean.

Vea Tambien

Árboles que se niegan a morir sin importar las circunstancias

Un árbol es una planta, de tallo leñoso, que se ramifica a cierta altura del …

Loading Facebook Comments ...