Inicio / Noticias / Beirut se seca las lágrimas tras el atentado suicida del pasado jueves

Beirut se seca las lágrimas tras el atentado suicida del pasado jueves

Oremos para que los poderes del mal tengan pronto fin, en todos los lugares donde se ejerce violencia y opresión. Que el Dios de Gloria se manifieste con su brazo de poder y justicia.

Al menos 43 personas murieron y 239 resultaron heridas en un doble atentado suicida en el barrio beirutí de Burch al Barachne, ubicado en el sur de la capital y uno de los feudos del grupo chií libanés Hizbulá, según ha publicado la Cruz Roja libanesa en Twitter.

Según varias cadenas de televisión, dos kamikazes se trasladaron a pie hasta cerca de la mezquita chií del Imán al Husein, en Burch al Barachne, y llegados allí hicieron estallar la carga explosiva que llevaban adosada al cuerpo. No nos calmaremos hasta que nos venguemos El canal Al Manar, afín a Hizbulá, indicó que las dos explosiones tuvieron lugar en un intervalo de pocos segundos.

De acuerdo con esta cadena de televisión, en el ataque participaron otras dos personas, una de las cuales fue abatida antes de que activara la bomba que llevaba y una cuarta que logró huir del lugar.

Asimismo, las informaciones apuntan que el segundo suicida detonó la carga de explosivos que llevaba adosada al cuerpo varias decenas de metros más allá del lugar donde el primer suicida había activado su bomba.

La milicia chií de Hizbulá es muy cercana al régimen del presidente de Siria, Bachar al Asad, a quien apoya en territorio sirio en la lucha contra los grupos rebeldes, islamistas y terroristas que intentad derrocar al actual Gobierno.

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *