Inicio / Reflexiones / bebé sobrevive a una situación que podría haber acabado con cualquiera de nosotros

bebé sobrevive a una situación que podría haber acabado con cualquiera de nosotros

Un bebé sobrevive a una situación que podría haber acabado con cualquiera de nosotros. Ahora lo llaman el “Bebé Milagro”.

Dos minutos, 11 segundos. Así es de corto este video. Pero la cantidad de emociones juntas en estos 131 segundos me dejaron sin palabras. ¿Y lo que pasa en 1:34? Un golpe directo donde más lo sientes.

Dios Tiene Un Propósito Mayor Al Salvarnos

“quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos” (2 Timoteo 1:9).

La salvación es sólo el comienzo para los cristianos fuimos salvos para buenas obras en el nombre de Jesús. La promesa de la eternidad y vivir libres de la esclavitud del pecado es un maravilloso don de la salvación. Estas bendiciones prometidas nos liberan hasta para entender los propósitos de Dios. Necesitamos comenzar nuestras mañanas con una oración pidiendo a Dios que nos revele sus propósitos para ese día.

“Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura.” (7)
“Pues, si mi nombre acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció. Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él“. (14-15)

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *