Inicio / Noticias / Bebe nace con aspecto de un anciano de 90 años
60

Bebe nace con aspecto de un anciano de 90 años

Este es el extraño caso que se presentó en Maharashtra un estado en el centro de la republica de la india, un bebe que nació con una anomalía llamada profería que le hace parecer a una persona de 90 años.

La madre del niño se negó a alimentarlo por la apariencia que él tiene, quitandole el privilegio de poder disfrutar los beneficios de la leche materna, para poder alimentarlo tienen que usar el biberón.

Screenshot_610

El padre visito varios médicos para ver si encontraba una cura para la enfermedad de su hijo, pero todos le dijeron que para esta anomalía no hay cura, y que tienen que aprender a vivir con esto.

Esta es una rara enfermedad que afecta a pocos personas en el mundo se trata de un desorden genético que se presenta por el envejecimiento rápido y brusco en niños en los primeros años de su vida, la cual la padecen 1 de cada 7 millones de nacidos.

La profería daña los tejidos, órganos huesos, músculos, la piel y vasos esta enfermedad no tiene cura las personas que la padecen no duran más de 15 años de vida.

 

1-11

Ya el niño tiene 6 meses, no presenta un crecimiento normal, su apariencia sigue igual cada día su piel se arruga más, el padre del niño dice que todas las personas que lo ven se quedan sorprendidas por el parecido que él bebe tiene a un anciano.

Pero que él se siente muy afortunado porque su niño es una bendición sin importarle la apariencia que tiene.

Fuente: cosasraras.net

Vea Tambien

1048

Él dijo: No te dejaré ni te desampararé

Estas palabras dirigidas a Josué se repiten muchas veces; son la base de aquellas otras …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *