Inicio / Reflexiones / Aunque me Vuelva Hundir – Pastor Cash Luna

Aunque me Vuelva Hundir – Pastor Cash Luna

Permanece firme en las promesas de Dios, aún con temores.

Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: Tened ánimo; yo soy, ¡no temáis! Mateo 12:27

Te invitamos a ver la predica “Aunque me vuelva a hundir”, compartida por el pastor Cash Luna.

Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como Cash Luna, es un pastor carismático o neo-pentecostal, fundador del Ministerio Casa de Dios, cuya sede principal se encuentra en dicho país. Además, director del programa El Discipulado con los Pastores Cash y Sonia Luna y conductor de Noches de Gloria, ambas transmitidas por la cadena de televisión cristiana TBN-Enlace. Cash es un proponente principal de la teología de la prosperidad.

Estudió en la Universidad Francisco Marroquín, donde obtuvo el reconocimiento Cum laude y posee una licenciatura en Administración de Sistemas de Información.

En el año 1994 fundó el ministerio Casa de Dios. Ese mismo año, inició una serie de encuentros públicos en horas de la noche con el fin de «llevar la sanidad de Cristo», y tras varias realizaciones, nacen el programa Noches de Gloria.

Está casado con la también pastora carismática Sonia Luna, con quien tiene tres hijos (Carlos, Juan y Ana). Las prédicas que dicta en Casa de Dios, El Discipulado con los Pastores Cash y Sonia Luna (otro programa de su conducción), al igual que Noches de Gloria, son transmitidas por la cadena Enlace.

Escribió el libro En Honor al Espíritu Santo, por el cual recibió el reconocimiento Mejor Libro Original en Español, 2010, por la Spanish Evangelical Publishers Asociations —SEPA— (Asociaciones de editores evangélicos de habla hispana en Latinoamérica) cuyo director es Lucas Leys.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *