Inicio / Reflexiones / Asombroso!! Graban a dos gemelos Jugando En El Vientre de Su Madre

Asombroso!! Graban a dos gemelos Jugando En El Vientre de Su Madre

El Imperial College of London ha difundido un espectacular vídeo que muestra lo nunca visto: dos gemelos peleándose por un sitio, aún dentro del vientre de su madre.

Esta mirada sin precedentes al mundo interior de estos pequeñines fue posible gracias a una novedosa tecnología de resonancia magnética de imágenes llamada MRI. A diferencia de la resonancia magnética convencional, la MRI toma instantáneas muy definidas del cuerpo, a través de repetidas fotos de la misma zona, que luego une para crear un vídeo.

Esto permite que una estructura de movimiento, como obviamente lo es un feto -o dos como es el caso- se puede ver con un detalle sin precedentes.
“Muchos de los videos en el útero están muy procesados, por lo que precisan de un montón de trabajo de ordenador. Estas en cambio son imágenes en bruto”, señala Marisa Taylor-Clarke de la Robert Steiner MR Unit, quien grabó las impactantes imágenes.

Taylor-Clarke ha estado usando la técnica RMI para estudiar algunas complicación en los embarazos gemelares, como cuando los bebés comparten la misma placenta.

La grabación de los gemelos en el vientre materno no es la primera primicia que saca a la luz esta técnica científica, ya que hace algún tiempo mostró al mundo por vez primera el ejercicio de boxeo que un bebé llevaba a cabo en la barriga de su mamá.

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *