Inicio / Reflexiones / Asesinos de su Hijo Piden Perdon De Rodillas
435

Asesinos de su Hijo Piden Perdon De Rodillas

BRASIL – Los asesinos de Magno Fonseca Leite de 25 años, confesaron su crimen y le pidieron perdón a la madre de la víctima. El homicidio había ocurrido hace siete meses durante un robo en la ciudad de Cachoerio.

La madre de la víctima Cleonice Fonseca Leite de 59 años, de fe cristiana, se encontró con los acusados del asesinato en la estación de policía, fue en ese instante que los hombres se pusieron de rodillas y con llanto en sus ojos le pidieron por favor que los perdonara por haber matado a su hijo. La mujer al ver la situación, se les acercó y les tendió un abrazo de amor a ambos criminales.

“Me dio pena. En ese momento yo sentí que mi hijo estaba conmigo. Me llevé un peso de mi espalda, no negaría un abrazo. Estoy aliviada de haber hablado con ellos acerca de Dios. Ahora puedo seguir adelante, continuar con mi vida”, dijo la mujer 59.

Magno murió el 15 de marzo de 2015. Fue rescatado por los bomberos después de chocar su moto con un coche. En el hospital, los médicos descubrieron que le habían disparado tres veces, lo que causó la muerte antes del accidente.

Durante la investigación, la policía descubrió que antes del accidente, Magno había sido abordado por dos delincuentes, Walafis Oliveira dos Santos, 20, y Vinicius Guarniel Vargas, de 26 años, en un intento de robo.

Luego de llorar mucho en la comisaría, Walafis, uno de los ladrones, hizo una promesa a Cleonice, “No lo voy a hacer más, tía. Usted puede estar segura. Perdóneme” dijo.

“Voy a confiar en ti y voy a confiar en Dios. No se puede hacer esto con nadie, ni con la familia de usted. El dolor que siento es tan grande … Mi corazón todavía está muy dolido, pero puedo perdonarte a ti”, le dijo Cleonice, antes de salir de la estación.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *