Inicio / Reflexiones / ARCA DE NOÉ, una replica exacta un lugar pensado para glorificar a DIOS
839

ARCA DE NOÉ, una replica exacta un lugar pensado para glorificar a DIOS

EE.UU. – Ken Ham, es el presidente y director ejecutivo de Respuestas en Génesis “AIG” por sus siglas en inglés. Esta organización cristiana está construyendo una réplica del “Arca de Noé” en Williamstown, Kentucky, tal cuál como lo describe la Biblia.

El pasado 12 de Noviembre, han dado el anuncio público que indica que la fecha de apertura del Arca será el 7 de Julio de 2016.

El lugar donde está emplazada el arca, se ha dado a llamar como el parque Ark Encounter – Encuentro con el Arca. El parque, espera recibir a 2 millones de personas al año provenientes de todo el mundo. El Sr. Ham dice que allí podrán escuchar el mensaje más importante: “el evangelio”.

Los ideólogos de este proyecto, dicen que han investigado la historia de Noé para determinar el tamaño de la embarcación. En el relato de la Biblia, el Arca fue construida por Noé para llevar a pares de todos los animales de la tierra, debido a la destrucción del mundo que ocurriera por una inundación provocada por el gran diluvio.

“La mayoría de la gente no entiende realmente el tamaño del arca, y vamos a responder a preguntas tales a ¿cómo podría adaptarse a todos los animales a bordo”, dijo Ham.

El ministerio de Ham, abrió el Museo de la Creación en 2007 a unas pocas millas del parque. Se han generado ya varias críticas de profesores de ciencias, por las exposiciones que desafían la evolución y promueven una visión de que la tierra es de unos 6.000 años de antigüedad.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *