Inicio / Reflexiones / Aprende a experimentar la gracia de Dios en tus finanzas
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoiasiodudiso

Aprende a experimentar la gracia de Dios en tus finanzas

Proverbios 3: 9-10 Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida.

Si supieras que algo que deseabas podría destruir tu vida, ¿seguirías persiguiéndolo? La Biblia nos advierte acerca de un determinado tipo de ejercicio puede destruirnos:

1) la caída en el pecado.
2) Estar dominado por los deseos insensatos.
3) Dejarte dominar por tu carácter.
4) Sumergirte en la ruina moral.

A pesar de estas advertencias, muchas personas están siendo gobernados por el deseo de hacerse rico.

No hay nada malo con ser ricos, mientras nosotros seguimos las reglas de Dios para vivir la vida inteligentemente. En concreto, hemos de honrarlo con nuestro dinero, lo que incluye reconocer que Él es el legítimo propietario. Salmos 50:10 … Pues todos los animales del bosque son míos, y soy dueño del ganado de mil colinas.

Y estamos también para dar con alegría 2 Corintios 9: 7 Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar. Y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría. El deseo de riqueza se convierte en un pecado cuando la acumulación es una de nuestras mayores prioridades. Si ese es el caso, el dios al que terminamos sirviendo es el dinero.

Los creyentes debemos vivir por la gracia en cada aspecto de nuestra, incluyendo las finanzas. Él ha prometido suplir nuestras necesidades, así que debemos considerar las ganancias y pérdidas financieras en el marco de su voluntad y su plan.

La pobreza y los tiempos difíciles son tan comunes a los creyentes como a los no creyentes. Sin embargo, la Biblia promete que si vivimos por la gracia de Dios, Él proveerá ampliamente para lo que necesitamos.

2 Corintios 9: 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra…

Fuente:bibliatodo.com

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *