Inicio / Noticias / Alberto Mottesi entregó la "Espada de Salomón" al Presidente de Colombia

Alberto Mottesi entregó la "Espada de Salomón" al Presidente de Colombia

Durante la conferencia denominada «Liderazgo que Transforma», el Dr. Alberto Mottesi, hizo entrega de la Espada de Salomón al Dr. Juan Manuel Santos, presidente de la República de Colombia.

El acto se llevó a cabo el pasado 14 de octubre en la ciudad de Armenia, Quindío en el centro del país cafetero, y fue organizado por Latinoamérica Nueva, uno de los ministerios de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi.

Luego del Himno Nacional y una cálida bienvenida, el Dr. Alberto Mottesi hizo una interpretación del estado actual de América Latina y realizó un llamado a la entrega a Jesucristo de los líderes como el paso fundamental hacia la verdadera prosperidad nacional y personal. Al terminar su mensaje hizo entrega al señor Presidente de una réplica de la Espada de Salomón.

El Presidente Santos notoriamente emocionado le dijo a Mottesi: “Usted es la persona que ya ha acumulado un prestigio y un poder específico, un peso específico que está cambiando en buena parte la faz de nuestro continente”. Y agregó que “este mensaje, no es una simple coincidencia, creo yo que Dios sabe cómo hacer sus cosas…”.

Santos agregó que “cuando recibí esa espada sentí algo, no en el cuerpo, en mí espíritu, como de una inyección de entusiasmo, una inyección como de energía, realmente me conmovió esa espada que me entregó, sobre todo el significado. Que Dios me dé siempre sabiduría, es lo que yo le pido todos los días. Todos los días yo me levanto pidiéndole a Dios que me guíe, que me ayude a ser justo, que me ayude a tener templanza, que me ayude a ser paciente, a ser prudente y que me ayude a tener fortaleza en momentos de debilidad”.

Con la presencia de destacados líderes nacionales que incluyó al Alcalde de la ciudad, al Gobernador del Departamento, empresarios, políticos, académicos, senadores, ministros del Gobierno y al mismísimo Sr. Presidente de Colombia, alrededor de 1500 líderes de esa región del país fueron testigos y partícipes de un encuentro sin precedentes. Ricardo Arias, Presidente del Fondo Nacional de Ahorro y Vivienda, considerado por el Ejecutivo Nacional como una de las cinco locomotoras de la Nación, aseguró que “es un hecho histórico que jamás olvidarán los presentes”.

Entre los presentes estuvo el pastor Darío Silva Silva, quien preside Casa Sobre la Roca y es uno de los comunicadores más destacados del país, quien se entregó a Jesucristo y se dedicó de lleno al llamado pastoral, confirmó la profunda emoción del Presidente Santos en la siguiente declaración: “Vi al Presidente conmovido. Vi a la ciudad estremecida”.

El Dr. Mauricio Ramírez Malaver, Presidente de ACOPI, la Asociación que agrupa un millón setencientas mil empresas, expresó que “el desafío a recuperar principios y valores éticos es el fundamento para la transformación nacional”.

El Director Ejecutivo de Latinoamérica Nueva, el Dr. Eduardo Gómez, expresó que “el mensaje claro y profundo del evangelista Alberto Mottesi y la reacción del Presidente Dr. Juan Manuel Santos trazaron una huella imborrable e indeleble en las mentes y corazones de los asistentes”

Vea Tambien

1008

Pastor muere en el púlpito después de predicar en culto dominical

California, EE.UU.- Un joven pastor se desplomó justo después de predicar un apasionado sermón dominical. …