Inicio / Reflexiones / Adolescente se sana de Cancer Luego de una Campaña Mundial de Oracion
540

Adolescente se sana de Cancer Luego de una Campaña Mundial de Oracion

Un adolescente de Irlanda del Norte, ha completamente sano del cáncer, después de una campaña mundial de oración.

Las oraciones de Josh Martin (14) fueron contestadas ayer cuando se le dijo que los tumores cancerosos que asolaron su joven cuerpo hace sólo un año se habían ido.

“Me siento mejor de lo que estaba antes de que tuviera el cáncer” Josh reveló anoche.

Sus padres le dieron al muchacho la noticia milagrosa cuando llegó a casa desde la escuela.

Cuándo el cáncer empezó

Era la víspera de Navidad el año pasado, cuando la vida del muchacho Josh Martin fue trasladado de urgencia al hospital con sospecha de apendicitis.

Sus padres fueron devastados cuando los médicos descubrieron numerosos tumores agresivos en su abdomen durante la cirugía. El diagnóstico llevó meses de quimioterapia, hubo cirugías invasivas que resultaron en estancias prolongadas en el hospital.

Los padres del joven son pastores de la Iglesia Elim en Bangor, ellos crearon una página en Facebook, con la etiqueta: ‘#prayforjosh’ –ora por Josh–, lo que resultó en una cadena mundial de oración. Su madre dijo que “miles de personas en todo el mundo se unieron a ellos en oración por su hijo de 14 años de edad”.

El milagro se hizo

La madre de Josh anunció recientemente en su muro de Facebook: “Estamos muy contentos de saber que los resultados del análisis de nuestro hijo demuestra que él no tiene tumores y ninguna señal de crecimiento del cáncer!.

El joven Josh compartió con Belfast Telegrahp su alegría, “Cuando me lo dijeron, me quedé muy sorprendido, aunque no del todo, porque yo tenía fe que iba a ser sano.

El adolescente admitió que a veces había sucumbido a los temores de que podría no sobrevivir al cáncer agresivo, aunque los momentos más oscuros sólo lo habían atormentado “por una hora en uno o dos días”, “Pero luego me di cuenta de que hay un Dios y él tien cuidado de mí.”

El valiente joven ya no puede esperar para volver a la natación, un pasatiempo que disfrutó mucho antes de que su enfermedad lo golpeara.

Actualidad Cristiana

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *