Inicio / Reflexiones / A lo mejor no tienes el corazón para leer lo que le pasó a este Perrito!
712

A lo mejor no tienes el corazón para leer lo que le pasó a este Perrito!

Los héroes de la fundación Animal Aid Unilimited, en la India, escucharon algo acerca de un perro que vivía en las calles, el cual, según las descripciones, parecía más un esqueleto andante. Ellos sintieron que tenían la obligación de encontrarlo y ayudarlo.

perro2-1-300x159

Sin embargo, al encontrarlo, vieron algo peor de lo que imaginaban. Tenían frente a sus ojos a un perro en condiciones sumamente horribles y alarmantes. El pobre perro estaba tan enfermo de sarna, que no le quedaban fuerzas ni para ir a buscar comida.

perro3-2-300x165

El parecía que ya se había dado por vencido, esperando su muerte inminente, hasta que un día, estos valiosos héroes llegaron para rescatarlo de su miseria.

perro4-1-300x166

Los miembros de la fundación lo llevaron al centro de rescate de animales, donde el perro fue tratado con líquidos por vía intravenosa, le proporcionaron alimentos nutritivos, y le dieron la atención médica que necesitaba con mucha urgencia.

perro5-1-300x163

De igual forma, también lo acompañaron en su sufrimiento, dándole cariño y amor, pero sobretodo, dándole una nueva oportunidad de vivir, asignándoles un nuevo nombre. Perry.

perro6-3-300x184

Actualmente se está recuperando, y ya no parece aquel perro moribundo que fue rescatado. Las atenciones que ha recibido han sido de las mejores, y está teniendo una buena recuperación.

Fuente: deldiario.com

Vea Tambien

1040

¿Eres Un Pagano Si Celebras La Navidad?

¿Eres un pagano si celebras la Navidad? Bueno, sí y no. La respuesta depende de …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *