Inicio / Noticias / 12 Animales con melanismo más extraordinario del mundo Waoo Increíbles
melanismo-animales

12 Animales con melanismo más extraordinario del mundo Waoo Increíbles

VIDEO MAS ABAJO DEL ARTICULO..!!

Muchos científicos han dedicado su vida al campo de la Biología, se han maravillado por todo lo que han encontrado por lo fantástico que puede llegar a ser el mundo animal y todo lo que la naturaleza ofrece, esto debido muchas situaciones muy peculiares y realmente que te dejan con la boca abierta.

Una de esas situaciones es cuando los animales nacen con una diferencia genética, que es la que causa que su pelaje cambie de color al que estamos acostumbrados, es el melanismo en los animales.

El término viene desde los griegos que hacen referencia a una pigmentación de color mayoritariamente negro. Se refiere a la gran cantidad de color oscuro que es el pigmento característico del melanismo, con esta característica el color predominante es el color negro por el alto nivel de melanina, esto en los animales se puede ver en sus distintos pelajes, como plumas, pelo o escamas, todas de color negro.

El melanismo es una variación genética muy rara que hace que todos los seres vivos tengan como pigmente principal el color negro o muy oscuro.

Muchos han dicho que la variación genética y su pigmentación es debido a que les ayuda a protegerse de muchas enfermedades y del cambio climático, como una adaptación natural, a decir verdad estos animales lucen verdaderamente majestuosos, con un impresionante halo de misterio, estos están siendo cuidados por todos los científicos y los están buscando alrededor del mundo.

Ahora bien, aquí te dejamos a los animales con melanismo más extraordinario del planeta, seguramente quedarás sorprendido como nosotros al ver su impresionante pelaje.

Vea Tambien

1018

Niños Predicando De La Venida De Cristo!

Este Nino a pesar de que tiene yeso en uno de sus pies, pues lo …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *